Expertos en limpiezas astrales en Madrid
Si quieres lograr una sanación energética a través de una limpieza profunda, en Terapias Energéticas te ayudamos a realizarlo.
Realizamos este tipo de servicios desde hace más de 10 años donde siempre hemos obtenido la satisfacción por parte de nuestros clientes. Sométete a una limpieza energética profunda y descubre todas sus beneficios.
Somos especialistas en limpiezas astrales en Valencia. Se hacen a DISTANCIA.
Se pueden realizar limpiezas energéticas astrales a personas, viviendas, negocios y animales, en las que se lleva a cabo la eliminación de magias y de energías negativas, eliminación de bloqueos energéticos, eliminación de mal de ojo y de rituales.
Las terapias consiste en una limpieza energética profunda, en el que se limpian congestiones energéticas de distintas procedencias, unas propias y otras externas. Se limpian varios niveles de la persona: el cuerpo físico-aurico, campo astral, emocional-mental y la vivienda.
El trabajo profundo conlleva 6 sesiones de tratamiento que se harán cada 2-3 días y un periodo de tiempo de 20-30 días, los efectos son evidentes durante este periodo, aunque el proceso de adaptación completo tiene una duración de 3 meses aproximadamente, donde verás y sentirás los acontecimientos y que el rumbo de tu vida va cambiando paulatinamente.
Los efectos de las limpiezas energéticas profundas se reducen a una purificación. Es probable que se sueñe o te vengan a la mente situaciones anteriores a tu vida que incluso puedas tener olvidadas, no te preocupes y déjalas surgir sin prestar atención, ya que forma parte del proceso de liberación, piensa que son emociones estancadas (tristeza, furia, rabia, discusiones, frustración, etc.) que llevan contigo tiempo y van a ser eliminadas, deja que salgan. No te agobies. Son normales todos los síntomas que puedas tener, es por el proceso de purificación.
Pronto te vas a encontrar muy bien. También estarás más cansado, pero será un cansancio dulce y después te notaras con más energía.
Todo esto es normal no te asustes y sobre todo no las des importancia.
A veces el proceso se hace largo pero créeme, que pronto estarás mejor.
Durante el tratamiento se realiza una desintoxicación e integración de nueva energía en tu cuerpo físico y en los de más campos sutiles.
Iras soltando energías estancadas de baja vibración, reemplazándolas con una nueva energía e información de alta vibración.
Todas las áreas de nuestra vida se van a ver afectadas por este reajuste energético ya que un trabajo así produce una curación, una elevación de nuestra frecuencia vibratoria y un reequilibrio en todos los niveles de nuestro ser y de nuestra vida.
Algunas personas tienen la sensación de no notar nada a pesar de que expresan sentirse mejor, mientras que la mayoría de las personas perciban varios síntomas durante el proceso y en contadísimos casos lo sentirán un tiempo después de haber recibido el tratamiento.
Se intenta que la actualización energética se haga con la menor incomodidad posible, pero es inevitable que aparezcan ciertos síntomas durante este tiempo, que es conveniente conocer y saber que son debidos a una mejora en nuestro sistema energético, los reajustes se producen a todos los niveles; físico, exterior, emocional, mental y espiritual.
Durante el tratamiento se hace vida normal, pero se recomienda hacer ejercicio o pasear al aire libre, beber agua, comer sano, escuchar música, intentar descansar, hacer cosas que te gusten. Debes entender que estas en proceso operatorio aunque sea energético, y conviene poner de nuestra parte para ayudar al reequilibrio.
La contaminación energética en primer lugar nos la producimos nosotros mismos por traumas por conflictos emocionales y mentales que hemos vivido o estamos viviendo por enfermedad, por crisis personales por patrones de pensamiento o emocionales propios, y sin lugar a duda otras veces tienen su origen en causas externas.
Sea por qué vivimos alrededor de personas tóxicas (envidia rencores conflictos) en la familia, un el trabajo, y otras veces puede proceder de prácticas mentales y esotéricas incluso con encargo a profesionales de las magias que por desgracia es demasiado común hoy en día.
Contacta con nosotros y descubre lo que podemos hacer por ti.